jueves, 7 de junio de 2018

Somos sense 8


Mañana, a las 18:00 h., en la sesión quincenal de Pájaros de papel, pase VIP  para ver el estreno mundial del ansiado último capítulo de nuestra serie favorita, sense 8.  
Está permitido traer palomitas (esta vez no las quemaremos), bebida y podéis invitar a otros sense 8, que creáis que pueden disfrutar de este momento histórico.

TODOS SOMOS UNO 
y mañana, como uno solo ser conectado, viviremos la última aventura sense 8. ¡¡¡QUE EMOCIÓOOOOOON!!!

Se ruega puntualidad para poder comentar después, entre abrazos y lágrimas, lo que sin duda será un capítulo épico.





¿Quieres saber de que va la serie en profundidad para ver si te apetece ponerte con ella o no?. 
Aquí tienes un video trailer documental donde se refleja toda la filosofía en la que se basa esta obra de arte de las hermanas Wachowski



2 comentarios:

  1. Vivan las buenas series, las que son necesarias para la Vida y para el vivir.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa por ver el último capítulo!!! Para mí esta serie significa algo muy bonito. En esta serie se explora el mundo de la sexualidad, los miedos de la humanidad ante todo aquello que nos han educado para considerar malo así como la homofobia, la transfobia, etc. Me ha enseñado que cuando estamos solos la vida nos cuesta más, enfrentarnos a ella es mucho más complejo; juntos somos capaces de comernos el mundo, de aprender de todo aquello que no conocíamos o incluso de llegar a empatizar con los demás. Gracias a sense 8 he aprendido que nos necesitamos los unos a los otros si o si, he visto que clase de amor es el que debemos compartir y debemos tener. He visto lo maravillosa que es la multiculturalidad y lo emocionante de compartirla. Así que quiero ver cómo acaba la aventura de nuestros sense 8.

    ResponderEliminar